f
e
m
f
o
c

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

DISEÑAMOS A MEDIDA DE CLIENTE

DESARROLLAMOS EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES

Fem Foc Web DesignFem Foc Web Design

Diseño personalizado

En Fem Foc ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros conocimientos para crear una página web que cumpla con la función que el cliente desea, conocimiento y características de la empresa, venta de productos, contacto con sus clientes o cualquier otra solución que el cliente desee. Para ello, durante el desarrollo del sitio, estamos en contacto con él con objeto de saber sus necesidades, y que es lo que el cliente pretende alcanzar con su sitio web.

Diseño Adaptable

Todas nuestras web tienen un diseño adaptativo a cualquier tipo de dispositivos, PC, tabletas y smartphones, con objeto de llegar a cualquier tipo de cliente, debido a la multitud de dispositivos que existen en el mercado.

Profesionales cualificados

Contamos con diseñadores y desarrolladores cualificados con amplios conocimientos, nuestros desarrolladores utilizan Drupal8 para la realización de los proyectos, un CMS muy potente y altamente configurable, con la que es posible realizar todo tipo de proyectos personalizados

Drupal 8 CMS

SERVICIOS DE DISEÑO WEB

  • CORPORATIVA

    La página web de una empresa es la carta de presentación ante los posibles clientes, que la visitarán buscando una primera información sobre la empresa. Quienes somos?, qué hacemos?, cómo lo hacemos?, con objeto de contrarar los servicios o comprar nuestros productos, es un escaparate dentro del mundo empresarial. La proyección de la empresa en un mercado abierto.

  • TIENDA ONLINE

    Es un sitio web donde los vendedores ponen a disposición de sus clientes sus productos. Nuestros diseños presentan los productos de forma atractiva, creando que la experiencia de compra sea lo más atractiva y sencilla para el cliente. Facilitando toda la información del producto y los procesos de compra, con un diseño intuitivo, agradable y eficaz, a la vez que se facilita en todo momento el contacto del posible cliente con la empresa.

  • REDISEÑO WEB

    Realizamos un estudio sobre el estado del web actual. Junto con el cliente se detectan las deficiencias del mismo y se proponen los nuevos objetivos a alcanzar. Seguidamente se realiza el rediseño del sitio, desde el punto de vista de la estructura de la web, el diseño gráfico, así como, un rediseño técnico adaptándola a la tecnología actual. Siendo este rediseño adaptado a todos los dispositivos actuales, PC, portátiles, tablets, smartphones, etc..